Políticas de Calidad

TRANSPARENCIA Y CALIDAD

  • Nuestros clientes son participes de todos los procesos al realizar una compra, desde la Asesoría de acuerdo a sus necesidades, el proceso de Facturación, hasta la Recepción de los productos, garantizando así que el resultado final sea el esperado y estén satisfechos con nuestros servicios.
  • En Maquillaje de Lujo ofrecemos Originalidad y Calidad, por esto nos gusta compartir en nuestras historias destacadas de Instagram la forma como recibimos sus productos, los empaques y cajas totalmente originales y selladas de cada una de las marcas que manejamos. También son participes de la revisión de la Mercancía, nos gusta abrirla en público para que se sientan totalmente segur@s.
  • Destacamos dentro del proceso de compra, el Envío que hacemos a cada uno de nuestros clientes del respectivo Comprobante emitido por la tienda en Estados Unidos donde se adquieren los productos.

ACOMPAÑAMIENTO AL CLIENTE

  • Además de hacer participes a nuestros clientes de todos los procesos de compra, nos gusta brindar una Asesoría Personalizada si lo desean, para despejar dudas, aconcejarlos mejor y que conozcan en su totalidad nuestro catalogo de productos.
  • Se envía Material Fotográfico para hacer seguimiento a los procesos y para que verifiquen el estado y el proceso de empaque de sus productos.

GARANTÍAS

  • Cuando un artículo presenta daños a la hora de la recepción, el proceso de reclamación se realiza por medio de la transportadora ENVIA (siempre contado con nuestro acompañamiento) ya que todos nuestros productos se envían asegurados. Aclaramos que los productos se envían perfectamente empacados y protegidos, con el fin de evitar este tipo de reclamaciones.
  • La Garantia de Aros, Secadores y demás productos eléctricos se maneja únicamente por Defectos de Fábrica. Mediante videos y fotografías se comprueba a los clientes la funcionalidad del producto que se envía. En Estados Unidos los procesos de Calidad se manejan en un tiempo límite de 1 año (aplican condiciones), y los gastos que se generen por el envío a EEUU los debe asumir el cliente.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

  • No se aceptan devoluciones de ningún tipo, usamos material fotográfico 100% real y de nuestra propiedad para que nuestros clientes tengan pleno conocimiento de los productos que se venden.

 PUEDES RECOGER TUS PRODUCTOS PERSONALMENTE

  • Esta política aplica para las personas que residen en la Ciudad de Bucaramanga y desean recoger sus productos de forma personal. Deseamos se sientan cómodos y seguros en el momento de la recepción de sus pedidos.

ENVÍOS Y PAGOS

  • Trabajamos con la transportadora ENVIA
  • Nuestros tiempos de entrega a Ciudades principales es de 1 día hábil y Ciudades Intermedias entre 2 y 3 días hábiles.
  • Toda compra que se realice antes de las 2:00 p.m se envía el mismo día, después de ese horario se procederá a enviar el pedido al siguiente día. A cada cliente se le envía fotografía de la guía suministrada por la transportadora ENVIA, con el fin de mantenerlos informados y brindarles acompañamiento hasta el momento en que reciben la compra.
  • Envío a Ciudades Principales de productos como Aros de Luz Led, Neveras Mini, Sillas y Maletas de Maquillaje, tendrán un costo de $32.000 pesos por su tamaño y peso.
  • El valor de envío de los demás productos tendrá un costo de $12.000 a nivel Nacional, incluyendo domicilios en la Ciudad de Bucaramanga.