Preguntas Frecuentes

 En Maquillaje de Lujo queremos brindarte un servicio Oportuno Confiable.
Si tienes dudas y quieres que sean publicas en nuestro Sitio Web,
déjanos tu comentario y en el menor tiempo posible te daremos respuesta.


¿Los precios de la tienda Online son fijos?

Si. Nuestra tienda funciona únicamente de forma virtual y los precios de los productos que ofrecemos son actualizados cada vez que sea necesario ya que todo se compra en Estados Unidos y nos regimos por el precio del dólar.

¿Realizan descuentos de algún tipo?

Si. En nuestra página van a encontrar la sección de ofertas que les ofrece productos maravillosos a precios muy cómodos.

¿Cómo es el proceso de compra?

Una vez hayas escogido el producto/s que deseas comprar, lo agregas al carrito de compra, llenas los respectivos formularios para recolección de datos y envío, te informamos el precio final y procedes a pagar con el medio de pago que desees.

¿Cuales medios de pago puedo utilizar para compras Online?

Crédito, Débito, Transferencias y Efectivo.

¿Puedo solicitar factura por mi compra Online?

Si, con tu compra siempre recibirás la factura impresa. Además en cuanto realices el pago vía correo electrónico recibieras la factura electrónica con los detalles de tu compra.

Si tengo problemas con la compra, ¿Con quién me puedo comunicar?

Nuestra línea de atención Whatsapp +57 316 410 0879 o nuestro chat en línea.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Depende de la ciudad donde estás ubicada, entre un día hábil y 3 días hábiles. Las compras que se realicen de 6am a 2pm en dias hábiles, se despachan el mismo día. Fuera de ese horario se despachan al siguiente día.

¿Qué pasa si mi compra online no llega en el tiempo estimado?

Verifica que hayan pasado 5 días hábiles o que la compra no haya sido entregada a otra persona en la dirección que indicaste. Si el pedido no ha sido entregado, puedes comunicarte con nosotros al correo: hola@maquillajedelujo.com. o al Whatsapp +57 316 410 0879 en el horario de Lunes a Sábado de 8:00 am a 7:00 pm.

¿Mi pedido puede ser entregado a una persona distinta a la que figura en la compra?

Si, puede ser entregada a otra persona solo si la persona se nombró como segunda opción de entrega en el formulario de envío.

¿El envío tiene algún costo?

Si. El costo del mismo es de 10.000 a ciudades principales por la transportadora ENVIA o INTERRAPIDISIMO. Recuerda que al agregar tus productos al carrito de compras y completar los pasos requeridos podrás tener un precio exacto de tu envío. Si tu residencia es en un municipio alejado nos puedes escribir para validar el cubrimiento y el costo del envío.

¿Puedo realizar el cambio o devolución de un producto?

No, nuestros productos se detallan muy bien y se publican con fotos reales para que ustedes sepan lo que están adquiriendo.

¿Cómo recibo una asesoría?

Con gusto puedes dar Click en nuestra opción Recibir Asesoría, nos cuentas tus necesidades y lo que deseas y te daremos una asesoría personalizada.