¿Quiénes Somos?

Maquillaje de Lujo nació hace 5 años…

Identificamos la necesidad de adquirir Maquillaje y variedad de Productos Cosméticos de las mejores marcas a Nivel Mundial, al ser poca la oferta que se tenía en el momento en el mercado Colombiano.

Como una apasionada del mundo de la cosmética y la moda de las grandes Casas de Productos de Cuidado y Belleza, un día quise crear mi Tienda Virtual con el fin de poner a disposición de las personas de mi país la opción que tengo de comprar directamente en las mejores tiendas de los Estados Unidos. En Maquillaje de Lujo encuentras marcas como la maravillosa ULTA BEAUTY, SEPHORA, MACYS, BELK, SAKS FIFTH AVENUE, entre muchas otras.

CALIDAD

Productos 100% Originales y Garantizados

VARIEDAD

Productos de Belleza, Cuidado Facial y Capilar, Cosméticos, Accesorios y más!

ASESORÍA

Cada persona cuenta con características y necesidades únicas, por eso te brindamos Asesoría Personalizada antes de adquirir tus Productos.

Expectativas

Queremos ofrecer a cada uno de nuestros Clientes las mejores opciones en Productos de Belleza, Cuidado y Cosmética, garantizando la Originalidad y Calidad de cada uno de ellos. En Maquillaje de Lujo trabajamos de la mano de nuestros Clientes y Proveedores con el fin de llegar cada día más lejos, ampliando nuestro portafolio y ajustandolo a las diferentes necesidades, para comodidad y satisfacción de todas las personas que depositan su confianza en nosotros.

Reconocimiento

Trabajamos por el reconocimiento a nivel Nacional como la mejor Empresa de Venta de Productos Originales Importados de Belleza, Cuidado Facial, Cuidado Capilar y Cosméticos; Con atención y entrega oportuna para diferentes Ciudades, en donde nuestros clientes puedan tenernos como referencia, conocer detalladas descripciones de los productos y recibir Asesorías Personalizadas